gallery/logo

Sobre nosotros

La 1ra. De Abastos ubicada en Mérida, Yucatán, es una de las principales vendedoras y distribuidoras de abarrotes y de complementos con entrega al día siguiente, cuyo mercado cautivo se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida y sus municipios, así como Progreso y sus alrededores. Sus clientes actuales y potenciales son pequeñas tiendas de abarrotes o tendejones, cocinas económicas y pizzerías.


Su crecimiento la hace hoy en día una empresa robusta con mucho movimiento de flujo y con una operación cada día más complicada que se apoya tanto con personal interno como con proveedores de servicios que llevan al día la contabilidad, las declaraciones fiscales, legales, sociales y tecnológicas.

Ingresa tu texto aquí

Nuestra misión

Somos una empresa financieramente sólida y socialmente responsable en el cuidado del medio ambiente, dedicada a la venta y distribución de abarrotes y complementos para todo tipo de tiendas ubicadas en la ciudad de Mérida Yucatán y zonas aledañas, ofreciéndole a nuestros clientes un trato personalizado, amplia y entrega oportuna de productos a precios competitivos, ya que contamos con la infraestructura necesaria, y con personal calificado y comprometido para brindar un alta calidad en el servicio. Buscando siempre la permanencia, fidelidad y confianza de nuestros clientes, proveedores y personal, todos como parte de un mismo equipo.

 Visión como empresa

Ser la empresa líder en la venta y distribución de abarrotes y complementos en el estado de Yucatán para tendejones, con un crecimiento constante y rentable, brindando un servicio de alta calidad que supere las expectativas de clientes, proveedores y personal.

Flexibilidad

Se prepara constantemente para responder a las necesidades de los clientes, tomando en cuenta el entorno tecnológico y de negocio.

Nuestros Valores

Las características que nos identifican son:
Honradez,  Honestidad,  Iniciativa,  Disciplina,  Puntualidad,  Respeto,  Espíritu de servicio.

Experiencia

Cuenta con 29 años de amplia experiencia en la venta y distribución de abarrotes y complementos con entregas directas al cliente al siguiente día.

Alianzas

Cuenta con Alianzas estratégicas con sus proveedores que complementan la oferta de productos.

Calidad y

Profesionalismo

Construyen relaciones a largo plazo, con base en la calidad de sus servicios, confiabilidad, fidelidad, responsabilidad y atención personalizada.

gallery/footer